Desde tostadas de aguacate hasta mascarillas faciales y para el cabello hechas a mano, los Aguacate son posiblemente uno de los superalimentos más populares de la planta, y por una buena razón.

La fruta de una semilla, sí, en realidad es una fruta, cuenta con una variedad de vitaminas y minerales altamente beneficiosos que no solo son buenos para lo que está adentro, sino también para lo que está afuera. Y aunque podría ser mejor conocido por sus beneficios para el cuidado de la piel , ese no es su único beneficio, ya que el Aguacate para la caída del cabello tiene muchos beneficios.

Aguacate para la caída del cabello

Los aguacates son ricos en ácidos grasos que pueden ayudar a nutrir y proteger el cabello.

Beneficios del aguacate para el cabello

Si está buscando un ingrediente que pueda suavizar las hebras, ayudar a reparar el daño , nutrir y más, no busque más que el aguacate. Revelamos cómo el superalimento puede beneficiar al cabello, a continuación.

Una ventaja de comer e incorporar aguacate a su rutina de belleza es su capacidad para ayudar al cabello a retener la humedad. El superalimento presenta un rico complejo de aminoácidos grasos que realmente pueden cubrir las hebras y ayudarlas a retener mejor la humedad. Esto es particularmente beneficioso para los meses secos y para aquellos que regularmente experimentan cabello seco y áspero.

Contenido Relacionado  Mascarilla de plátano y miel cabello seco

Crecimiento del cabello

¿Sabías que el aguacate puede ayudar a que tu cabello crezca largo y fuerte? Si no lo hizo, ahora lo hace. Con vitaminas y minerales como cobre, hierro, vitamina A, B6, D y E, el Aguacate para la caída del cabello tiene la capacidad de nutrir profundamente tanto el pelo como el cuero cabelludo, lo que a su vez puede crear el ambiente perfecto para un mejor crecimiento del cabello. Además de todo eso, el Aguacate para la caída del cabello puede funcionar para destapar los folículos pilosos y también estimular el cuero cabelludo, dando a algunos de esos folículos inactivos la oportunidad de un nuevo crecimiento.

Protección

Al igual que la piel, el cabello también necesita protección contra los agresores ambientales para mantenerse sano y fuerte. Afortunadamente, el aguacate está repleto de poderosas vitaminas y minerales ricos en antioxidantes que no solo nutren, sino que ayudan a mantener a raya los radicales libres. Como resultado, el cabello se ve y se siente más saludable por más tiempo.

El aguacate Reduce la inflamación del cuero cabelludo.

Gracias a sus propiedades para mejorar la humedad, el aguacate es un excelente tratamiento casero para la inflamación del cuero cabelludo. Debido a que el cuero cabelludo con picazón y ardor generalmente también consiste en piel seca, el aguacate puede aliviar el área. Ayuda a reponer la hidratación, así como a nutrir profundamente los ácidos grasos y otros poderosos nutrientes.

¡Tu cabello también envejece! Algunos estudios muestran que comer aguacate puede ayudar a reducir los signos prematuros del envejecimiento desde adentro. Si bien eso no se dirige específicamente al cabello o al cuero cabelludo, en última instancia puede ayudar. Después de todo, ¡tu cabello crece fuera de tu cuerpo!

Contenido Relacionado  Alimentos Buenos Para el Pelo

Brillo mejorado

Con los nutrientes viene el brillo, y los aguacates pueden promover mucho. Ya sea que los coma en una tostada para el desayuno o haga una mascarilla casera para el cabello con ellos, los aguacates pueden apuntar a las áreas secas y quebradizas y proporcionar una nutrición profunda. Como resultado, el cabello luce más brillante y saludable que antes.