Ambientador Sándalo para el Pelo

ambientador sandalo para el pelo

Sándalo para el pelo, acelerador capilar con Sandalore

Kyara Lambert - Acelerador capilar con Algas Marinas y Sandalore, 200ml | Tratamiento crecimiento cabello | Booster Hair x2
  • Producto original de Kyara Lambert, testado en nuestro laboratorio
  • El Booster Hair de Kyara Lambert, es un tratamiento para aumentar la velocidad de crecimiento del cabello x2.
  • Su completa fórmula contiene extractos de pelvetia canaliculata y laminaria digitata que nutren el bulbo capilar facilitando...
  • La conjunción de los vasodilatadores, mejoran la circulación periférica superficial. El Sandalore alarga la fase anágen...
  • Formulado con agua de glaciar. Sin parabenos,siliconas, ni sulfatos ni sales. Cruelty free. Envase de 200ml

Compuesto con sandalore, este producto de sándalo para el pelo está pensado para aumentar la velocidad de crecimiento del cabello. El aroma de sándalo acelera el crecimiento del cabello y favorece la multiplicación celular en la fase del desarrollo capilar.

Entre las múltiples propiedades del sandalore también está la de aliviar picores e inflamaciones, además sus cualidades antisépticas resultan eficaces con los eccemas.

 Es la primera vez que la ciencia avala la eficacia de un producto contra la calvicie, la clave está en una sustancia que contienen los ambientadores que imitan el olor a madera de sándalo que por lo visto es capaz de reactivar los folículos capilares y prevenir la caída del pelo.

En ese estudio internacional demás ha participado una clínica española.

 En la clínica de canarias es el laboratorio de la única clínica en todo el mundo que ha podido probar ya este producto. Es efectivo el sándalo para la caída del cabello.
Hoy, un estudio científico publicado en ‘Nature Communications’ avala la eficacia de este ‘ambientador’ a la hora de estimular un receptor olfativo, el OR2AT4, que se encuentra en la piel y provoca el crecimiento de pelo en los folículos.
Si quieres comprar ambientador sándalo sintético sigue leyendo y te mostraremos los ambientadores de sándalo sintético para la caída del cabello que más se han vendido.

Unas 60 mujeres han pasado por aquí y han comprobado que efectivamente funciona. la solución está en un componente de los ambientadores de  sándalo sintético.

Sandalore Mercadona

Hay un ambientador de sándalo sintético en Mercadona, viene en formato incienso lo que pasa que no lo venden en todos los Mercadona y tampoco lo venden en formato aceite.
Puedes comprar sandalore en España con envío gratis desde aquí.
Gya Labs Aceite esencial de sándalo australiano para una piel sana (10 ml) - Aceite de sándalo australiano de grado puro para aromaterapia, enrojecimiento y cabello - Difuso o tópico
  • SI LA PIEL SECA Y CON PICAZÓN LO ESTRESA, los aceites esenciales de sándalo australiano de Gya Labs podrían ser lo que...
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL DE SÁNDALO es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para su tranquilidad. Los aceites esenciales...
  • FUNCIONA MARAVILLAS CON ACEITE DE ROSA OTTO PARA HIDRATAR LA PIEL. Hazte una mezcla nutritiva para la piel. Simplemente...
  • NUTRE LA PIEL Y EL CUERO CABELLUDO PARA UN CRECIMIENTO DEL CABELLO MÁS SALUDABLE. El uso de aceites esenciales de sándalo...
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL DE SANTAL ESTÁ FABRICADO COMO UNA HERRAMIENTA SANADORA PARA LA MENTE Y EL CUERPO. Originario de...
sandalore 2020
MAGT Incienso De Sándalo, 180 unids Incienso de Sándalo Natural, Orientales Buda Budista del Aroma Natural Incienso con El Caso De Sándalo, Sandalo Varillas(sándalo Australiano/Ajenjo Incienso)
  • 【Incienso De Sandalo】Hecho de polvo natural de sándalo y aceite esencial, no tóxico, seguro y saludable de usar. Puedes...
  • 【Sandalo Incienso Varillas】Encienda la parte superior de la varilla de incienso y apague la llama, producirá un aroma...
  • 【180 Pcs Sandalo Varillas】Tamaño razonable, cada paquete 180pcs con un caso, conveniente traer. cuando enciendes el...
  • 【Varillas Incienso】Cuando enciendas el incienso en tu habitación, te ayudará a calmar el espíritu nervioso y mejorar...
  • 【Aplicación】Perfecto para el hogar, SPA, baño, oficina.

 Sándalo sintético para el Pelo

¿Cómo funciona el Ambientador Sándalo para el Pelo?

Cuando los receptores olfativos de la piel se ven estimulados por el olorcillo a madera de sándalo sintético, se produce un cambio en la proteína IGF-1 (en inglés, factor de crecimiento insulínico tipo 1), una hormona que suele activarse particularmente durante la pubertad y apagarse en la infancia y conforme avanza la vejez. ¿Ven un patrón ahí? Efectivamente, su función es crítica en los años en que aparece el vello facial, corporal y púbico.

La manipulación de esta hormona causa, «la prolongación de la fase de crecimiento capilar o fase anágena» al menos entre un 25% y un 30%, «suficiente para generar efectos de crecimiento del cabello sustanciales y clínicamente relevantes». Por este motivo el sándalo se puede considerar un crecepelo efectivo.

Varillas de incienso Golden Nag Chandan 180g aroma a madera de sándalo 12 cajitas fragancia ambientador
219 Opiniones
Satya Varillas de Incienso de sándalo Nag Champa
843 Opiniones
Satya Varillas de Incienso de sándalo Nag Champa
  • El mejor incienso Satya Sai Baba Nag Champa de Shrinivas Sugandhalaya.
  • La colección Nag Champa es la marca más famosa de incienso en el mundo por lejos. es hecha a partir de una base de madera...
  • Cada pack de 15 g contiene alrededor de 12 – 15 varillas de incienso (determinado por el peso).
  • Cada varilla de incienso es individualmente mano enrollado en las barras de aceites de alta calidad por lo que cada uno puede...
  • Fragancia Sándalo.

Los investigadores señalan que solo el tipo sintético de madera de sándalo causó el cambio; la variedad natural no ofrecía tales beneficios. También anunciaron que los ensayos clínicos han comenzado a determinar si curar la calvicie podría ser tan simple como aplicar una crema de sándalo sintético en el cuero cabelludo, y si hacerlo sería seguro.
El Sándalo frena la caída del cabello y es efectivo tras un trasplante capilar.

Los trasplantes de pelo son una de las salidas más obvias del nuevo compuesto (Hairtrasplant / Flickr)
¿Estamos lejos de ver estos avances en las clínicas de injerto capilar?
Según el dermatólogo alemán, no.

«Sandalore ya está siendo ofrecido como producto cosmético en Italia». Además, esto refiere al pequeño ensayo clínico «independiente» del que hablábamos arriba, y que consistió en la participación de 20 mujeres: «Apuntaba a una reducción de la caída diaria del cabello»
Por último: que a nadie se le ocurra aplicarse ambientador de sándalo en el pelo.
Porque así en bruto puede ser dañino.
Lo que usan en este estudio es una loción rebajada. En Italia ya la venden pero ya saben: no está demostrado aún que funcione.

Frotar aceite de sándalo en el cuero cabelludo puede estimular el crecimiento del cabello

  • Cuando se aplica al tejido del cuero cabelludo en el laboratorio, el aceite estimula el crecimiento del cabello en seis días.
  • Los folículos pilosos contienen ‘receptores del olfato’ que responden al olor aromático
  • Esto hace que la principal proteína que se encuentra en el cabello, conocida como queratina, se multiplique. 
  • Los receptores del olfato se encuentran en todo el cuerpo y responden a las sustancias químicas presentes en los aromas.

Las pruebas de laboratorio del tejido del cuero cabelludo realizadas por investigadores alemanes encontraron que el sándalo para la caída del cabello es efectivo y  estimula el crecimiento del cabello después de solo seis días.

Curiosamente, se cree que los folículos pilosos contienen «receptores del olfato» que responden al olor aromático y provocan la multiplicación de la principal proteína del cabello.

Funciona el aceite de Sándalo como Anticaída

Las pruebas de laboratorio del tejido del cuero cabelludo realizadas por investigadores alemanes encontraron que estimula el crecimiento del cabello después de solo seis días. Resulta que se cree que los folículos pilosos contienen ‘receptores del olfato’ que responden al olor aromático y activan la multiplicación de la principal proteína del cabello.

Si bien los humanos y los animales solo pueden oler por la nariz, los receptores en el cabello, los espermatozoides e incluso nuestras tripas pueden reconocer los químicos en ciertos aromas.

Los hallazgos del estudio podrían conducir a un tratamiento de calvicie a base de sándalo que podría beneficiar a la cuarta parte de los hombres que comienzan a perder el cabello cuando cumplen 25 años.

Los estudios ya han demostrado que la exposición de las células de la piel humana al sándalo en el laboratorio hace que la proteína queratina se multiplique, lo que acelera la cicatrización de heridas.

Los investigadores del laboratorio Moasterium, Munster, expusieron el tejido del cuero cabelludo humano a Sandalore con olor a sándalo sintético.

Seis días después de que el tejido fue expuesto a Sandalore, sus niveles de queratina comenzaron a aumentar.

Se cree que esto se debe a que el aceite bloquea los genes que hacen que las células queratínicas se ‘suiciden’ en un proceso conocido como apoptosis.

Los resultados, publicados en la revista Nature Communications, también sugieren que el aceite aromático estimula la liberación de «factores de crecimiento».

Estos pueden incluir vitaminas u hormonas que son necesarias para que las células se multipliquen y prosperen.

Se cree que Sandalore promueve el crecimiento del cabello al actuar sobre el receptor de olor OR2AT4, que está presente en los folículos pilosos.

Última actualización el 2022-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados