Ambientador Sándalo para el Pelo

 Es la primera vez que la ciencia avala la eficacia de un producto contra la calvicie, la clave está en una sustancia que contienen los ambientadores que imitan el olor a madera de sándalo que por lo visto es capaz de reactivar los folículos capilares y prevenir la caída del pelo.

En ese estudio internacional demás ha participado una clínica española.
 En la clínica de canarias es el laboratorio de la única clínica en todo el mundo que ha podido probar ya este producto. Es efectivo el sándalo para la caída del cabello.
Hoy, un estudio científico publicado en ‘Nature Communications’ avala la eficacia de este ‘ambientador’ a la hora de estimular un receptor olfativo, el OR2AT4, que se encuentra en la piel y provoca el crecimiento de pelo en los folículos.
Si quieres comprar ambientador sandalo sintetico sigue leyendo y te mostraremos los ambientadores de sándalo sintético para la caída del cabello que más se han vendido.
Unas 60 mujeres han pasado por aquí y han comprobado que efectivamente funciona. la solución está en un componente de los ambientadores de  sándalo sintético.
Hay un ambientador de sándalo sintético en mercadona, viene en formato incienso lo que pasa que no lo venden en todos los mercadonas.
Puedes comprar sandalore 2021 en España con envío gratis desde aquí.
sandalore 2020

 Sándalo sintético para el Pelo

¿Cómo funciona el Ambientador Sándalo para el Pelo?

Cuando los receptores olfativos de la piel se ven estimulados por el olorcillo a madera de sándalo sintético, se produce un cambio en la proteína IGF-1 (en inglés, factor de crecimiento insulínico tipo 1), una hormona que suele activarse particularmente durante la pubertad y apagarse en la infancia y conforme avanza la vejez. ¿Ven un patrón ahí? Efectivamente, su función es crítica en los años en que aparece el vello facial, corporal y púbico.

Contenido Relacionado  Alopecia areata causas

ambientador sandalo para el pelo

La manipulación de esta hormona causa, según Paus, «la prolongación de la fase de crecimiento capilar o fase anágena» al menos entre un 25% y un 30%, «suficiente para generar efectos de crecimiento del cabello sustanciales y clínicamente relevantes». Por este motivo el sándalo se puede considerar un crecepelo efectivo.

Los investigadores señalan que solo el tipo sintético de madera de sándalo causó el cambio; la variedad natural no ofrecía tales beneficios. También anunciaron que los ensayos clínicos han comenzado a determinar si curar la calvicie podría ser tan simple como aplicar una crema de sándalo sintético en el cuero cabelludo, y si hacerlo sería seguro.

El Sándalo frena la caída del cabello y es efectivo tras un trasplante capilar.
Los trasplantes de pelo son una de las salidas más obvias del nuevo compuesto (Hairtrasplant / Flickr)
Los trasplantes de pelo son una de las salidas más obvias del nuevo compuesto (Hairtrasplant / Flickr)
¿Estamos lejos de ver estos avances en las clínicas de injerto capilar?
Según el dermatólogo alemán, no.
«Sandalore ya está siendo ofrecido como producto cosmético en Italia». Además, Paus refiere al pequeño ensayo clínico «independiente» del que hablábamos arriba, y que consistió en la participación de 20 mujeres: «Apuntaba a una reducción de la caída diaria del cabello»
Por último: que a nadie se le ocurra aplicarse ambientador de sándalo en el pelo.
Porque así en bruto puede ser dañino.
Lo que usan en este estudio es una loción rebajada. En Italia ya la venden pero ya saben: no está demostrado aún que funcione.

Frotar aceite de sándalo en el cuero cabelludo puede estimular el crecimiento del cabello

  • Cuando se aplica al tejido del cuero cabelludo en el laboratorio, el aceite estimula el crecimiento del cabello en seis días.
  • Los folículos pilosos contienen ‘receptores del olfato’ que responden al olor aromático
  • Esto hace que la principal proteína que se encuentra en el cabello, conocida como queratina, se multiplique. 
  • Los receptores del olfato se encuentran en todo el cuerpo y responden a las sustancias químicas presentes en los aromas.

Las pruebas de laboratorio del tejido del cuero cabelludo realizadas por investigadores alemanes encontraron que el sándalo para la caída del cabello es efectivo y  estimula el crecimiento del cabello después de solo seis días.

Curiosamente, se cree que los folículos pilosos contienen «receptores del olfato» que responden al olor aromático y provocan la multiplicación de la principal proteína del cabello.

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados