Para la caída

Para la caída 

Para la caída del pelo, ya sea en épocas como en otoño, o otras causas es mejor diagnosticar antes de que sea tarde. Encontrarás muchos productos anticaída destinados a la misma causa, a frenar la caída del cabello y para su cuidado,.

La primavera y el otoño son estaciones en las que tanto hombres como mujeres notan una mayor caída del cabello.

Al día se pierden alrededor de un centenar de pelos y se renuevan otros cien, pero en los meses primaverales y otoñales la fase de caída se acelera y se cae más pelo del que se renueva. Esto es conocido como efluvio estacional y se nota porque hay una pérdida de volumen capilar.

Aunque no hay una fórmula secreta que frene la caída del cabello al 100% existen tratamientos eficaces que minimizan el problema y que consiguen prevenirla, además de ayudar a que el pelo se regenere con fuerza

La prevención contra la caída del cabello es crítica. Sobre todo cuando sabes que el 50% de las mujeres sufren alopecia en algún momento de su vida y muchas podrían haberle puesto freno a su avance de detectarla a tiempo. Por desgracia, esta cifra cada vez está aumentando más.

En el caso de los hombres las cifras no son más alentadoras, ya que a partir de los 25 años la alopecia está presente en el 25% de ellos. Es decir, 1 de cada 4 hombres en esta franja de edad sufren alopecia. La cantidad no hace más que aumentar cuando rondan los 50 años de edad, donde son la mitad de hombres los que presentan síntomas de alopecia evidentes. Estos datos están respaldados en un estudio de TripAdvisor Japón que ha determinado que España es el segundo país del mundo con mayor cantidad de pacientes que sufren alopecia, justo por debajo de la República Checa.

Detectar la alopecia en las mujeres es más complejo, ya que los síntomas de la alopecia femenina pueden pasar más desapercibidos: pérdida de densidad en la parte superior de la cabeza, falta de volumen o menor cantidad de cabello a la hora de hacerse una coleta. Factores que en muchos casos acaban ocasionando el clareo del cuero cabelludo. Estos cambios pasan inadvertidos en el día a día, por eso cuando quieren darse cuenta, es tarde para actuar y evitar la pérdida de folículos que harán imposible recuperar la melena.

A diferencia de las mujeres, ocurre lo contrario para los hombres, puesto que el proceso suele ser más notorio y comienzan a detectar la pérdida del cabello al mirarse en el espejo; pérdida de volumen, la coronilla o en la zona de las entradas. El doctor Gustavo Galindo, experto y cirujano en medicina capilar, advierte de la importancia de la prevención antes de que sea imposible ofrecer una solución diferente al implante o al injerto:

Causas de la pérdida de cabello

Además de los periodos estacionales, existen motivos externos que provocan la caída del cabello de manera temporal. Normalmente se asocia al estrés o las diversas situaciones emocionales. También a una mala alimentación.

El cabello, por lo general, tiende a regenerarse al cabo de los meses, pero para algunas personas con una pérdida severa, puede llegar a convertirse en un problema crónico si no se toman las medidas adecuadas.

Hay tratamientos que te ayudarán a encontrar un ‘remedio’ a este problema.

Antes, veamos cuáles son sus componentes y su posología, sabiendo de antemano que estos tratamientos combinan tanto ingredientes naturales como químicos.

Los naturales son de origen vegetal y están compuestos por extractos de hierbas y verduras, como el saw palmetto o palma enana americana, un componente cuyas cualidades detienen la formación de la hormona DHT que provoca la caída del cabello. Al ser naturales no producen efectos secundarios de ningún tipo siendo igual de efectivos que los químicos.


Desde para la caida, ofrecemos un blog con tratamientos capilares caseros y de farmacia, con una tienda online con los productos anticaida más eficaces para detener la caida del cabello.

Blog con entradas sobre alopecia, tratamientos, consejos y remedios naturales. Tenemos consejos donde puedes aportar tus propias ideas en los comentarios y de qué tema te apetece que hablemos.

Además trataremos todos los temas virales por Internet sobre los problemas de la caída del pelo tanto en hombres como en mujeres

Temas como caída del pelo, en épocas del año como en otoño, tratamientos efectivos para la caída del pelo, remedios naturales, curiosidades.

Todo en aceites esenciales para diferentes usos.

Aceite de menta para la caída del cabello ,Champús efectivos, Son de los más gastados como anticaida y si añadimos algunos complementos más los resultados son sorprendentes para frenar la caída del pelo

Combatir la Alopecia, frenar la caída del pelo en otoño 

Los mejores productos para combatir la alopecia

Los productos más efectivos para la alopecia y al mejor precio, seleccionados para ti desde los principales distribuidores.

Tienda de venta de productos anticaída

Aceite de menta, champú anticaida, pilexil, lociones capilares , biotina, suplementos capilares, vitaminas para el pelo.

Productos con efectos demostrados, primeras marcas del mercado para combatir la alopecia

https://paralacaida.com/blog-caida-del-cabello-cuidados/