CAFEÍNA PARA EL CABELLO

Sabías que la cafeína para el pelo es buena y ayuda con la caída del cabello. 

 Se me cae el pelo, un buen consejo actúa lo antes posible, cada día hay mas datos de alimentos y complementos para frenar la caída del pelo de una forma más fácil de lo que piensas.

Nuevos datos revelan que la cafeína para el pelo en dosis muy altas tiene muchos beneficios para el cuidado del cabello. La cafeína es capaz de estimular el crecimiento del cabello, según la investigación de una universidad alemana, la cafeína para la caída del cabello es un estimulante para los folículos pilosos y ayuda a prevenir la caída del pelo.

Alpecin Champú Cafeína C1 2x 250ml | Champu anticaida hombre y con cafeina | Tratamiento para la caida del cabello | Alpecin Shampoo Anti Hair Loss Treatment Men
183 Opiniones
Alpecin Champú Cafeína C1 2x 250ml | Champu anticaida hombre y con cafeina | Tratamiento para la caida del cabello | Alpecin Shampoo Anti Hair Loss Treatment Men
  • PREVIENE LA PÉRDIDA DE CABELLO Con su fórmula única y el complejo de cafeína, zinc y niacina, Alpecin Champú Cafeína C1 apoya el crecimiento natural del cabello.
  • INVESTIGACIÓN DE ALPECIN Alpecin es la marca de cuidado del cabello más vendida para la prevención de la caída del cabello en hombres en Alemania (*Nielsen) con eficacia científica probada.
  • RUTINA DIARIA PARA EL CABELLO Estimula las raíces del cabello durante el lavado. La cafeína penetra en los folículos pilosos en tan solo 120 segundos y fortalece el pelo fino y debilitado.
  • TRATAMIENTO SIN SILICONA Para nuestro champú anticaida hombre hemos evitado deliberadamente las siliconas suavizantes para facilitar el peinado.
  • APLICACIÓN Utilice diariamente el champú anticaida hombre Alpecin. Deje actuar sobre el cuero cabelludo durante al menos 2 minutos, para obtener mejores resultados luego enjuague bien.

Estudios han demostrado que la cafeína para el crecimiento del cabello es buena e impide su caída. Protegiendo el cuero cabelludo de los efectos dañinos de la testosterona. El uso regular del de la cafeína liquida para el pelo, puede ayudar a tener un cabello más abundante y más sano.

cafeina para el pelo

Beneficios de la Cafeína en el Cabello

Los beneficios de la Cafeína en el cabello, son muchos y testados por la ciencia en los últimos años, la cafeína se está poniendo de moda como ingrediente cosmético, hasta el punto de que la International Association for Physicians in Aesthetic Medicine (IAPAM) la ha incluido dentro de las nuevas tendencias en aplicaciones tópicas para la belleza y en tratamientos anticaída, estudios recientes demostraron, que el café para crecer el cabello es una realidad.

Contenido Relacionado  Qué es saw palmetto y para que sirve

Cafeína Alopecia

Por lo citado es muy eficaz en personas de cabello muy delgado, siendo la cafeína liquida para el cabello ideal para combinar con otros tratamientos para la alopecia. La cafeína en el cabello reduce la agregación de plaquetas. Aumenta el flujo sanguíneo y el suministro de nutrientes a las raíces del pelo en el cuero cabelludo.

Utilizando la cafeína tópica para el cabello, esta estimula el crecimiento capilar e impide su caída, protegiendo el cuero cabelludo de los efectos dañinos de la testosterona. Su uso regular puede ayudar a tener un cabello más abundante y más sano.

Al tratar el cabello con cafeína liquida se descubrió que se aumenta alrededor del 46% el crecimiento de los folículos pilosos. Además, el ciclo de vida del cabello tratado con cafeína se amplía en un 37% y se aumenta la longitud del cabello entre 33 y 40%. Así que podría llegar a ser un complemento para un tratamiento contra la alopecia, combinándolo con un buen cuidado del pelo y una alimentación enfocada a la prevención de su caída.

El International Journal of Dermatology demostraron que la cafeína liquida potencia la aparición de nuevos cabellos y que a su vez nacen mucho más fuertes, sanos y menos quebradizos. La mejor forma de aplicar café en el cabello es con un champú ya preparado y de calidad como Alpecin, cafeína liquida para el pelo.

Hay varios productos capilares con cafeína, hablaremos del champú Alpecin, puedes comprarlo con gastos de envío gratis, desde aquí. En algunos comentarios preguntáis si hay champú de cafeína Mercadona, al menos donde yo vivo no se puede comprar champú de cafeína en Mercadona.

comprar cafeina para el pelo

un champú a muy buen precio y resultados más que probados..

Contenido Relacionado  Tratamiento de keratina en casa

En cualquier caso, la International Association for Physicians in Aesthetic Medicine incluyó la cafeína para el pelo dentro de las nuevas tendencias en aplicaciones tópicas para la belleza. Pero tranquilos porque en vez de beber café a diestro y siniestro hay soluciones cosméticas para el cabello con esta sustancia en su formulación (aunque recuerda siempre que los efectos en el crecimiento del cabello de estas aplicaciones tópicas de la cafeína no han sido investigados de forma precisa como para tenerlo claro por completo, ¡quedas avisado/a!).

Champú de cafeína para la caída del cabello

Alpecin es un champú que Fortalece las raíces debilitadas desde el momento de la aplicación y previene la caída del cabello. No tiene siliconas! La ausencia de plastificantes (por ejemplo, silicona) deja el cabello más manejable al momento.

La cafeína de Alpecin activa la raíz del cabello, prolonga la fase de crecimiento y lo potencia. Contiene zinc y niacina, dos factores esenciales durante el crecimiento para mantener la raíz del cabello sana. Usar a diario y dejar actuar como mínimo 2 minutos en el cuero cabelludo, desde la aplicación hasta el aclarado.

A si mismo el champú con cafeína bloquea los efectos de una hormona llamada DHT, que daña los folículos pilosos y se cree que es el causante de la alopecia androgénica, con lo que el uso de la cafeína para la caída del cabello actúa en la hormona DHT. efectos secundarios champú cafeína no hay efectos descritos.

Rico en Vitaminas, promueve una suavidad única del cabello. Los Ácidos grasos omega 9 del aceite de ricino cubren la fibra capilar, lo que provee hidratación y protección a cada cabello.

Para cabellos con caída capilar o poco crecimiento. Proporciona nutrición e hidratación, por lo que mejora la apariencia del cabello en pocas semanas, con lo que definitivamente la cafeína previene la caída del cabello.

Elimina la resequedad producida por el hongo de la caspa. Da brillo y volumen al cabello. Fortalece y estimula el crecimiento del cabello.

Reduce progresivamente el daño provocado por el uso de productos comerciales de poca calidad, ya que elimina las puntas abiertas y el cabello quebradizo. Aplaca la caída de cabello. Es humectante.

Con esto será más que suficiente para sacar todos los beneficios de la cafeína para el cabello, sin tener que tomarnos 10 tazas de café todos los días o lavarnos el pelo con café recién hecho, que ya estoy viendo a los más atrevidos.

Contenido Relacionado  Cafeína Alopecia

Se pueden encontrar muchas recetas para hacerte tu propio champú de cafeína aunque personalmente por su bajo precio no sé hasta qué punto puede merecer la pena o no.

Resumiendo Alpecin es un champú, que cumple con su cometido, si queremos un champú con los beneficios de la cafeína y a un precio para todos los bolsillos.

No hay duda que el champú de cafeína es un complemento más para la caída del cabello.. Que puedes

acompañar ahora con cafeína liquida Alpecin.

LA CAFEÍNA PARA EL PELO Y TAMBIEN COSMÉTICA

Se ha introducido en el mundo de la cosmética, añadiendo a muchos productos, como champús, cremas, lociones y cosméticos.

Estos favorecen la detención de la caída del pelo. La cafeína al absorberse a través de la piel puede facilitar la efectividad de estos productos.
La cafeína líquida aplicada como loción en el cuero cabelludo, estimula  y promueve  la fase de crecimiento del pelo.

Con esto ayuda a combatir la caída y a proteger el cuero cabelludo de los efectos dañinos de la testosterona. Su uso regular favorece un cabello  abundante y sano.

 

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados