El colágeno engorda

Es una pregunta que escuchamos a menudo «¿puede el colágeno engordar?» O ¿te hace subir de peso?, Porque el colágeno engorda, así que hemos decidido desacreditar el mito y dejar las cosas claras! Te contamos de una forma clara si el colágeno engorda o adelgaza.

La proteína más abundante en el cuerpo es la proteína de colágeno. Es un componente principal de nuestros huesos, cartílagos articulares, cabello, uñas y más. ¿La percepción de algunos es que agregar más colágeno a su cuerpo hará que aumente de peso?

La respuesta corta a esto es no, ¡no lo hará! el colágeno no aumentará de peso. El aumento de peso es el resultado de consumir más calorías de las que quema. El colágeno no contiene calorías excesivas. De hecho, el colágeno bovino  contiene solo 36 calorías por porción diaria de 10 g.

Q77+ COLÁGENO | Comprimidos de Colágeno con Magnesio, Ácido Hialurónico, Zinc, Factor 77 y Vitaminas A, C y K | Suplemento Nutricional Antienvejecimiento | Antiarrugas | 24 Sobres de 11 gr
18 Opiniones
Q77+ COLÁGENO | Comprimidos de Colágeno con Magnesio, Ácido Hialurónico, Zinc, Factor 77 y Vitaminas A, C y K | Suplemento Nutricional Antienvejecimiento | Antiarrugas | 24 Sobres de 11 gr
  • Q77+ COLÁGENO es un complemento nutricional a base de colágeno con propiedades antiedad.
  • Compuesto con colágeno con Magnesio, Ácido Hialurónico, Zinc, Factor 77* y Vitaminas A, C y K.
  • 1 Sobre al día para fortalecer tu piel, tu cabello, tus articulaciones y tus huesos.
  • Ingredientes naturales para ayudarte a combatir los signos del envejecimiento.
  • Siente un cuerpo sano con Q77+ COLÁGENO.

La proteína de colágeno es esencialmente un pegamento que mantiene unido el cuerpo; su nombre proviene del griego «kolla», que literalmente significa pegamento. Además de actuar como pegamento, el colágeno promueve un metabolismo saludable para quemar grasas. Desafortunadamente, a medida que envejecemos, los niveles de colágeno de nuestro cuerpo comienzan a agotarse como una parte natural del proceso de envejecimiento y los signos visibles y degenerativos del envejecimiento comienzan a aparecer, incluida la piel arrugada, el aumento de peso y las articulaciones dolorosas.

puede el colageno engordar

    Valor nutricional Colágeno

¿El colágeno engorda o adelgaza?

La proteína de colágeno realiza muchas funciones, pero una de las principales propiedades del colágeno es su capacidad para desarrollar músculo magro, lo que ayuda a prevenir la acumulación de exceso de grasa y el aumento de peso.

Contenido Relacionado  Tratamiento cabello fino y escaso

El colágeno retiene líquidos

El nivel de líquidos en el cuerpo se mantiene constante y no se ve afectado por el hecho de que bebamos más. Ello es debido a que está regulado por un complejo sistema hormonal. Si este sistema se desequilibra, puede conducir a la retención de líquidos, lo cual a veces se confunde con el sobrepeso. Pero tomar colágeno no retiene líquidos.

El Colágeno Hidrolizado Puro es un gran impulso antes y después del entrenamiento, muchos de nuestros clientes lo toman después de sus sesiones de gimnasio para respaldar su estado físico y bienestar general porque el colágeno, repone, construye y promueve la fuerza muscular. Aunque el colágeno no puede quemar grasa directamente, sí juega un papel importante en la pérdida de peso eficaz mediante la construcción de músculo magro cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio regular.

El colágeno (como pegamento corporal) contribuye al mantenimiento de articulaciones fuertes y sin dolor, que son esenciales para mantener la movilidad articular y la capacidad de hacer ejercicio con regularidad. El dolor articular afecta la movilidad y puede ser una gran barrera para el ejercicio, lo que a su vez puede contribuir a un aumento de peso no deseado.

Colágeno Hidrolizado Engorda

La ingesta de colágeno puro de no le hará subir de peso y puede promover un metabolismo más eficiente para quemar grasa, controlar y perder peso de forma eficaz.

Colágeno Hidrolizado Puro tiene un 97% de proteína. Está científicamente comprobado que la proteína mantiene la sensación de plenitud y saciedad durante más tiempo. Un estudio reciente  de personas diabéticas y con sobrepeso  encontró que el colágeno hidrolizado (como gelatina) estimula la liberación de hormonas saciantes en el torrente sanguíneo, lo que ayuda a las personas a sentirse más llenas por más tiempo mientras reduce su apetito y reduce el hambre entre comidas.

Contenido Relacionado  Redensyl para el cabello | Usos y efectos secundarios

En lugar de causar aumento de peso, se ha demostrado que los suplementos de colágeno actúan como supresores del apetito, lo que ayuda a reducir los bocadillos y promueve una pérdida de peso saludable. A diferencia de algunos productos que promueven la pérdida de peso, el colágeno puro es 100% proteína limpia y no contiene rellenos, aglutinantes, hormonas, ácidos, formas de procesamiento duro, edulcorantes artificiales, colorantes, sabores o conservantes, por lo que no interfiere con el ritmos y funciones naturales del cuerpo.

El colágeno tiene el beneficio adicional de no tener colesterol! Esto se debe a que la materia prima se hidroliza para descomponer las moléculas dejando péptidos de colágeno 100% puros y absolutamente nada más.

¿Puede el colágeno ayudar a reducir la celulitis?

Otro aspecto del aumento de peso con el que puede ayudar el colágeno, es mejorar la apariencia visible de los hoyuelos naturales de la piel, también conocida como celulitis. La piel con hoyuelos se encuentra a menudo alrededor de los muslos y, a pesar de ser una característica natural, muchas personas quieren minimizar su apariencia para mantener su piel con un aspecto lo más firme y suave posible.

Como parte de un viaje de pérdida de peso saludable, El colágeno promueve una piel suave desde adentro, lo que puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis mientras reafirma el exceso de piel que queda después de la pérdida de peso. Esto deja tu piel con una sensación suave y tonificada. Esto se debe a que el colágeno contribuye a la hidratación, reparación y rejuvenecimiento de la piel, trabajando en la reducción de la celulitis de la misma manera que ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas.

Contenido Relacionado  Jugo de limón para la caída del cabello

En conclusión, el colágeno promueve la pérdida de peso, no el aumento de peso. Con solo 36 calorías por porción de 10 g, el colágeno  (bovino) promueve un metabolismo saludable, desarrolla músculo magro, mejora la movilidad de las articulaciones y la comodidad para una vida activa. La proteína de colágeno también mantiene la sensación de saciedad durante más tiempo mientras suprime el apetito y puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis. Estos beneficios combinados hacen del colágeno una herramienta poderosa que puede ayudarlo a deshacerse de los kilos no deseados y respaldar su bienestar general.

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados