Terapia láser Capilar

Terapia láser capilar, Los aspectos positivos con el tratamiento láser capilar son

• Estimula el crecimiento de cabello nuevo más grueso
• Disminuye la pérdida del cabello en un 87% de los casos
• Aumenta su volumen en un 23%
• Aumenta la circulación sanguínea en la zona del cuero cabelludo
en un 55% después de un sólo tratamiento
• 90% de los usuarios notan un cabello más grueso
• Tratamiento muy cómodo y fácil de realizar
• Aumenta la densidad de la masa capilar (con una media
de 18 cabellos/cm²)
• Tratamiento no invasivo
• Sin efectos secundarios
• Método efectivo y probado, testado clínicamente
• Indicado para hombres y mujeres
• Puede ser utilizado después de realizar implantes quirúrgicos para
mejorar el resultado final

laser capilar

¿Tienes una clínica que ofrece este tratamiento? Ponte en contacto si quieres que tu clínica aparezca aquí

Beneficios Laser Capilar

Los estudios demostraron que un 91% de los pacientes obtuvieron un aumento considerable de 18 cabellos/cm². Una evidencia de que el tratamiento láser capilar es una solución eficaz ante el problema de la caída del cabello.

Desde el pasado 2010, desde la FDA (Food And Drug Administration) se autorizó y aprobó el tratamiento con Láser Capilar como medida para regular la caída del cabello tanto en hombres como la alopecia en mujeres.

Algunos modelos de peine laser con envió gratis

Al final del período de estudio,  los participantes del tratamiento de laser para el pelo experimentaron los beneficios de utilizarlo detallados anteriormente, con una mejora general del estado de su cabello.

Contenido Relacionado  Dieta para un cabello sano

Además, el 85,7% de los participantes experimentaron una media de crecimiento de nuevos tallos capilares en un 45%.

Estas cifras son significativamente mucho mayores que las obtenidas con cualquier otro tratamiento capilar.
La terapia láser capilar tiene numerosas características que produce cambios fisiológicos a nivel celular con numerosos beneficios para el organismo tal como aceleración de la reproducción celular, estimulación de los fibroblastos, mayores niveles de nutrientes y oxígeno en la sangre, mejora del sistema inmunitario y mayor producción de enzimas.

Se trata en realidad de una forma de energía que provee altas concentraciones de luz a las células de los folículos capilares para ayudarlas en su procesos químicos naturales (fotobioestimulación).
De acuerdo con el doctor Joan Vallès de Calgre Science, el proceso de fotobioestimulación es muy similar al de la fotosíntesis, en el que las plantas convierten la energía de la luz solar en formas químicas de energía para alimentarse y crecer.

De la misma forma, el láser penetra en el cuero cabelludo y aumenta la acción del Trifosfato de Adenosina (ATP), molécula responsable de transportar energía entre las células. Incrementos en el ATP provocan un aumento en la actividad de las células y en el metabolismo, dado que dicha molécula es un transportador de energía. La luz del láser es absorbida en la mitocondria de la célula, que luego es liberada en forma de energía para producir ATP liberando grandes cantidades de energía que el organismo utiliza para hacer proteínas y realizar otras funciones celulares.

Así mismo, la terapia láser capilar  aumenta la energía disponible a las células permitiéndoles absorber mayores cantidades de nutrientes, también permite deshacerse de elementos residuales como la Dihidrotestosterona (DHT).

Contenido Relacionado  Trasplante Capilar

La DHT es el resultado del contacto directo entre la encima 5-alfa-reductasa que se encuentra en la piel y en el cuero cabelludo con la hormona masculina testosterona.

La DHT une los sitios receptores en el cuero cabelludo y folículos del cabello e interrumpe a la vez que interactúa negativamente con crecimiento del cabello, siendo uno de los responsables de la pérdida del mismo.

El Concentrado de vitaminas para la caída del cabello, que contenga  queratina, vitamina B (3-5-6), ácido hialurónico, arginina y otros aminoácidos para una mayor penetración y restauración del cabello.
Acompañar la terapia láser capilar, con champús anticaída y vitaminas para el pelo, para aumentar la acción del tratamiento láser, siendo el complemento indispensable para combatir la caída del cabello desde la raíz.

Las propiedades regenerativas del concentrado estimulan la formación de nuevos tallos capilares aportando nutrición al folículo, protegiéndolo al mismo tiempo de las agresiones externas.

Ello se consigue gracias a la acción simultánea del tratamiento sobre los 2 factores responsables de la salud del cabello, intensificando la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo y aportando los elementos nutricionales esenciales que éste necesita.
El cabello se vuelve así más fuerte, sano y visiblemente en mayor cantidad.

tratamiento laser capilar

Que hace el laser en el pelo

La terapia con láser de bajo nivel, también conocida como terapia de luz roja y terapia con láser frío, irradia fotones en los tejidos del cuero cabelludo. Estos fotones son absorbidos por células débiles para estimular el crecimiento del cabello .

Es ampliamente aceptado que el procedimiento es seguro, tolerable y menos invasivo que la cirugía de trasplante de cabello .

Contenido Relacionado  Finasteride como tratamiento para la alopecia

La teoría

La teoría del tratamiento con láser para la caída del cabello es que los tratamientos con láser de dosis baja vigorizan la circulación y la estimulación que estimula el crecimiento de los folículos pilosos.

Los resultados tratamiento laser para el pelo

Debido a que los resultados del tratamiento con láser son inconsistentes, la conclusión de la comunidad médica parece ser que parece funcionar para algunas personas, pero no para otras.

Se necesita más investigación, pero algunos estudios han arrojado resultados alentadores:

  • De acuerdo a una Estudio 2014Fuente confiable, la terapia con láser de bajo nivel pareció ser segura y eficaz para el crecimiento del cabello tanto en hombres como en mujeres.
  • UNA Estudio de 2013Fuente confiable de 41 hombres de entre 18 y 48 años encontraron que el tratamiento del cabello con láser proporcionó un aumento del 39 por ciento en el crecimiento del cabello durante un período de 16 semanas.

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados