Clínicas Injerto Capilar en Valencia

Clínicas Injerto Capilar en Valencia

Todas las clínicas de trasplante de cabello son iguales. ¿verdad?

Incorrecto, puedes encontrar de todo ahí fuera. En los últimos 10 años más o menos, ha habido una explosión de actividad en la industria y han surgido miles de clínicas de injerto capilar en todo el mundo. Parece que cualquiera puede ponerse un par de guantes, agarrar un bisturí y empezar a cortar el cuero cabelludo de algún pobre.

Tampoco crea que estoy exagerando: he escuchado algunas historias de terror terribles y he visto la evidencia. Pero hoy estás de suerte. Porque voy a compartir contigo algunas de las clinicas de trasplante capilar de Valencia de confianza, donde el beneficio del paciente esta por encima del beneficio de la clínica de injerto capilar.

¿Qué Te Trajo Aquí?

A través de una combinación de consulta e investigación, es posible que haya aprendido que es hora de que explore la cirugía de trasplante de cabello. Ha probado otras opciones; se ha reunido con expertos y ha hecho todo lo posible para sujetar el cabello que se aferra desesperadamente a su cuero cabelludo.

Pero, ¿puede confiar los preciosos folículos pilosos restantes a cualquiera? No claro que no.

El mercado del trasplante de cabello es ferozmente competitivo, poblado por una amplia gama de clínicas dispuestas ha complementar sus ingresos con los tan de moda injertos capilares.

 Desde la clínica dudosa del “patio trasero” hasta el profesional de pleno derecho y altamente capacitado con décadas de experiencia.

Hablando como alguien que se ha sometido a una cirugía de trasplante de cabello, y que ha leído mucho sobre este tema, puedo decir con seguridad que lo he visto todo …

mejor clínica injerto capilar valencia

¿Quieres recomendaciones? 

 He cumplido mi tiempo en las trincheras. He investigado, leído, visitado, hablado y conocido algunos cirujanos de trasplante de cabello y he visto sus prácticas de cerca.

Todas las clínicas de trasplante capilar en valencia que enumeremos aquí en breve,  vale la pena consultarlos directamente. Ellos le proporcionarán una valoración honesta y, lo más importante, le dirán lo que necesita escuchar, no necesariamente lo que quiere escuchar.

De esta forma nos ponemos en marcha para ir completando esta entrada y poder traerte y enumerarte las mejores clínicas de trasplante capilar en valencia que bajo nuestra opinión hemos encontrado

Es posible que descubra que la cirugía de trasplante de cabello en Valencia no es un tratamiento adecuado para usted en este momento, o que realmente no es un candidato para ella.

Es posible que le digan que necesita un trabajo mucho más extenso del que creía necesario. Si acude a uno de los médicos que se enumeran a continuación, puede aceptar que le dirán la verdad imparcial y sin filtros.

En aras de la transparencia total, diré que trabajo directamente con algunas de las clínicas que se enumeran a continuación, que sé por mi propia experiencia que son increíblemente hábiles, éticas y confiables. Mi función es la de defensora y asesora de pacientes. Si sabe algo sobre mí, sabrá que mi enfoque principal es el paciente y lo que es mejor para él. Tengo la oportunidad de hablar con muchos pacientes antes y después de sus tratamientos y los comentarios que recibo me informan cómo puedo recomendar médicos y prácticas.

Un elemento crucial de mis recomendaciones es que todos los médicos que se enumeran a continuación apoyen el mensaje transmitido por los estándares y autoridades pertinentes en el campo, anteponiendo al paciente al beneficio. Estos muchachos se preocupan por la industria y su ética, integridad y calidad de tratamiento.

EN BREVE SE IRAN AÑADIENDO LAS CLINICAS DE TRASPLANTE DE PELO EN VALENCIA QUE RECOMENDAMOS DESDE PARA LA CAIDA