Mascarilla Aloe Vera para el PELO

Necesitamos:

2 Hojas de Sábila o Aloe Vera grandes  

1 Recipiente

1 Licuadora

1 gorro de baño o bolsa plástica

Preparación

  1. Toma las dos pencas de Aloe Vera grandes, lávalas y con un cuchillo quítale la concha verde.
  2. A la hora de cortar la concha, separarlo del cristal ten cuidado para que cortes solamente la parte verde pues se necesita la parte gelatinosa del interior de la hoja y colócalo en el recipiente.
  3. Luego pasa el gel a la batidora y con la batidora mezclas el gel sin colocarle agua, también te puede servir un batidor manual.
  4. Al convertirse en gelatina pasa el contenido al recipiente de nuevo para que la gelatina se separe de los sedimentos blancos que se quedarían en tu pelo.

Aplicación

Sábila para el Pelo

  • Lava tu cabello como de costumbre dos veces.
  • Aplica la gelatina de la sábila en el cabello con la ayuda de los dedos desde la raíz hasta las puntas. Ayúdate con un peine grueso para que los extiendas por todo el cabello. Al aplicar la gelatina da leves masajes al cuero cabelludo y al cabello como tal.
  • Luego amarra el cabello, colócate un gorro de baño o una bolsa plástica y toma el secador para un poco de calor encima de la bolsa. Dejar reposar por 30 minutos.
  • Por último enjuaga tu cabello con abundante agua fría 
  • Este tratamiento casero de sábila para el cabello ayuda  al cabello a tener fuerza, brillo y belleza natural en pocos momentos al terminar el tratamiento.

    Sábila Beneficios para el Cabello

    La planta sábila contiene nutrientes esenciales al organismo, para que se encuentre en buen estado por ello es muy usada para tratamientos de la salud puesto que contiene vitamina A,C,E,B1, B2, B3, B6, B12 y se convierte en un potente anticaída.

Minerales tales como calcio, zinc, cromo, selenio, hierro, cobre, magnesio, y ácido fólico.

Al ser humano ingerir todas estas propiedades el organismo las absorbe inmediatamente para darle los nutrientes que el cuerpo necesita para seguir sus procedimientos diarios naturales.

 

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido Relacionado  7 mascarillas capilares caseras que sabemos que te encantarán