Ajo para el pelo

Recetas caseras para el crecimiento del cabello con ajo: realmente funciona, pero ¿por qué? El ajo es un ingrediente que nunca puede faltar en mi cocina y probablemente en la tuya. Pero esta guarnición no solo es excelente para realzar sus platos favoritos, sino que también puede ayudar a mejorar y acelerar el crecimiento del cabello y volver a crecer cabello nuevo.

¿Por qué realmente funciona? 

  • El ajo tiene propiedades antimicrobianas asombrosas que ayudan a mantener el cuero cabelludo en condiciones óptimas para que crezca y vuelva a crecer cabello nuevo. Sus propiedades antimicrobianas mantienen el cuero cabelludo libre de gérmenes y bacterias.
  • El ajo es rico en vitamina C. Esta vitamina ayuda a estimular la producción de colágeno, lo que ayuda al crecimiento del cabello.
  • El ajo también es rico en zinc, calcio y azufre, estos minerales son esenciales para estimular el crecimiento saludable del cabello.
  • También contiene selenio, esto es excelente porque ayuda a estimular la circulación sanguínea, lo que conduce a un cabello y cuero cabelludo nutridos y saludables.
  • Es una forma natural de prevenir la acumulación de producto que conduce a un cuero cabelludo y un cabello saludables.

Ajo para la caída del cabello

Hay varias formas de usar el ajo para la caída del cabello y, obviamente, la primera es agregarlo a su dieta o tomar un suplemento. Y luego, tenemos varias recetas temáticas de bricolaje increíbles que estimularán el crecimiento del cabello con muy buenos resultados. receta de ajo para el pelo1.- Receta infundida con aceite de ajo y cebolla:
1/2 taza de aceite de oliva
1/2 cebolla mediana
10 dientes de ajo

Licúa el ajo y la cebolla hasta que estén finamente picados.
En una sartén calentar el aceite de oliva y agregar el ajo y la cebolla a fuego lento.
No apartes los ojos de la estufa para evitar quemar el ajo o la cebolla.
Cuando la mezcla se ponga marrón, apague el fuego y deje que se enfríe y cuele.

Masajee el aceite en el cuero cabelludo, déjelo actuar durante unos 30 minutos. Puede aplicar el aceite por todo el cabello si lo desea. Lave y peine su cabello como de costumbre.

es bueno el ajo para la caida del cabello2.- Cebolla, Ajo Y Canela
1 Cebolla Mediana
Ramas De Canela 
2 Tazas De Agua
5 Dientes De Ajo

Deje hervir todos los ingredientes durante unos 15-20 minutos.
Colar el agua y dejar enfriar.
Vierta el agua por todo el cabello, asegúrese de que su cabello y cuero cabelludo estén saturados. Déjelo reposar durante unos 20 minutos. Enjuague, lave y peine como de costumbre.

Puede utilizar cualquiera de estas recetas 2-3 veces a la semana. Si solo te lavas el cabello una vez a la semana, realmente recomiendo usar el aceite (primera receta) la noche anterior, si no te gusta el olor prueba esto:

Agregue al aceite de ajo / cebolla; 1 cucharada de aceite de coco, 1 cucharada de aceite de ricino y 10 gotas de aceite de romero.
Mezclar bien y aplicar la noche anterior o 30 minutos antes de lavarse el cabello.

Contenido Relacionado  Melatonina para la caída del cabello: ¿es segura?